¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos especialistas en la distribución de material fotovoltaico con 25 años de experiencia

Contar con una compañía especializada exclusivamente en la distribución de material fotovoltaico al instalador, tiene múltiples ventajas:

Un sólo interlocutor para tus compras te proporcionará las mejores soluciones del mercado ahorrándote tiempo, gestiones y trámites.

Contarás con la garantía adicional de disponer de un equipo experto que le asesorará sobre los componentes más indicados para cada instalación.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos, todos ellos acompañados de sus correspondientes certificados y de sus manuales técnicos en español para una correcta y eficiente instalación.

Tendrás a tu disposición el soporte técnico que necesites gracias a nuestro servicio de atención telefónica.

Una empresa con una larga experiencia en el sector para la que los clientes pequeños también son importantes.

No te hacemos la competencia.

Nos dedicamos única y exclusivamente a la Distribución de equipos. Nuestro esfuerzo se centra en conseguir los precios más ventajosos de las mejores marcas del mercado.

Creemos en el trato personal y directo

Dispondrás de un asesor comercial para guiarle en el proceso de compra y en la elección de los equipos para lograr el máximo rendimiento de tu instalación.

Tus pedidos llegarán en tiempo récord.

Nuestra infraestructura permite que le ofrezcamos la entrega del el producto en cualquier localización donde se encuentre en pocos días.

Firmamos acuerdos globales

Acuerdos de ámbito mundial, lo que repercute en lograr mejores precios de las marcas más prestigiosas contando con un amplio stock y disponibilidad de productos.

Servicio Técnico.

Tras tu compra, le ofrecemos la tranquilidad de contar con los servicios técnicos postventa de las marcas con las que trabajamos para la reparación de sus equipos.

Accede a nuestros productos

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres que te asesoremos con tu instalación?
Podemos resolver todas tus dudas

SUBIR