SOBRE NOSOTROS

¿Quieres conocernos un poco mejor?

Desde 1993, historia en innovación fotovoltaica

Especialistas en la distribución de material fotovoltaico.

Albasolar nace en el año 1993. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por ofrecer los mejores equipos del mercado y convertirse en el principal referente en la distribución de material fotovoltaico al instalador.

Un objetivo para el que se han establecido alianzas estratégicas con las que se ofrecen las mejores garantías y el máximo aprovechamiento de los equipos.

Albasolar es distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas del sector fotovoltaico e introduce cada mes las últimas novedades y los equipos más  innovadores en el terreno del autoconsumo fotovoltaico.

Tecnología, servicio y experiencia

Contamos con la más completa gama de productos para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

La consolidada experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados, nuestro soporte técnico y el esmerado servicio en logística y postventa, nos han situado entre las compañías más destacadas en el panorama europeo y mundial.

La amplia gama de productos con la que contamos, exclusivamente primeras marcas, con sus manuales y certificados en español, te brindarán la oportunidad de proporcionar a sus clientes las mejores instalaciones fotovoltaicas, con plena garantía de calidad.

Soporte técnico

La garantía de una distribución perfecta.

Además, ponemos a tu disposición un completo soporte técnico para que puedas contar con un asesoramiento especializado en todo momento. Con nuestro servicio de atención telefónica te facilitamos una vía de contacto permanente para cualquier duda o requerimiento que necesites.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres que te asesoremos con tu instalación?
Podemos resolver todas tus dudas

SUBIR