Ampliación garantía Kostal 10 años_Albasolar

Amplía tu garantía KOSTAL a 10 años

La Smart Warranty cubre todos los componentes (garantía de materiales), así como un precio final de transporte y sustitución durante los primeros 5 años a partir de la fecha de puesta en servicio.

A partir del 1/4/2022 como fecha de primera puesta en servicio, la Smart Warranty plus amplía la garantía de materiales a un total de 10 años para todos los inversores de hasta 20 kW a partir del 6.º año de funcionamiento.

 

Actívala ahora de forma gratuita

La Smart Warranty plus se activa gratuitamente dentro de los primeros 6 meses después de la compra a través de la tienda online KOSTAL Solar (Garantía > Activación gratuita de la Smart Warranty).

Haz cli AQUÍ para activarla ahora

Más fácil con la app

Tanto la activación de la garantía gratuita como la ampliación de la garantía de pago pueden realizarse rápida y fácilmente a través del smartphone. Basta con cambiar de la KOSTAL Solar App al nuevo modo PRO y escanear el número de serie del inversor.

Ampliación de la garantía de pago

Con la introducción de la Smart Warranty plus gratuita, se suprime la ampliación de la garantía de pago (5, 10 y 15 años). Quedan excluidos todos los inversores (de hasta 20 kW) con una fecha de puesta en servicio anterior al 1/4/2022. En este caso, la ampliación de la garantía por 5 años puede seguir adquiriéndose de pago en la tienda online KOSTAL Solar (hasta 2 años después de la fecha de compra/puesta en servicio).

Smart Warranty para PIKO CI y la wallbox ENECTOR

Para el inversor comercial PIKO CI y la nueva wallbox ENECTOR, los clientes siguen recibiendo la Smart Warranty gratuita y, por tanto, el servicio completo durante 5 años.

 

Tres pasos para obtener la garantía KOSTAL

Paso 1: inicia sesión en la tienda online KOSTAL Solar

Paso 2: introduce los datos de la instalación y la ubicación

Paso 3: activa la garantía

 

 

SUBIR