Curso online de cualificación Fronius System Partner

¡La formación de hoy para el éxito de mañana!

Fronius desea seguir formando a instaladores con la máxima calidad para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes. Por eso, y por la situación provocada por el COVID-19, ponemos a tu disposición un nuevo formato de formación virtual, para que nada nos pare.

Tras este curso podrás realizar el mejor diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos.
Fronius ofrece un completo programa de formación a través del cual te convertirás en un verdadero experto en su tecnología.

El contenido de los cursos Fronius System Partner se adapta continuamente a las necesidades actuales. Su objetivo es transmitir los conocimientos técnicos necesarios para la instalación y el mantenimiento de los equipos Fronius. Una vez terminada la sesión teórica, los técnicos de Fronius mostrarán de forma online los pasos a seguir según la aplicación y manejo práctico de los inversores. Esta formación se quedará grabada y podrás consultarla en cualquier momento.

¡Pero aún hay más!, guardarán tus datos para invitarte, en cuanto se pueda, a acudir a las oficinas de Fronius y poder ver el funcionamiento de sus inversores tanto por fuera como por dentro.

El curso online tendrá lugar durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Haz clic AQUÍ para inscribirte en el curso

Recuerda que el simple cumplimento del formulario de inscripción no garantiza tu plaza en el curso online. En el documento que encontrarás haciendo clic AQUÍ, podrás ver las condiciones que debes cumplir para poder inscribirte, así como el programa y precio del curso virtual FSP.

SUBIR