Momentos técnicos con Fronius

Fronius quiere seguir ofreciendo la formación que necesitas, pero también sabemos que el tiempo para ello es siempre muy limitado. Por ello, para 2022 han creado un nuevo concepto “Momentos técnicos con Fronius”: formaciones online de 10-15 minutos centradas en ofrecer soluciones a las dudas más habituales que recibe su Soporte Técnico.

 

  • 17 de marzo, 16:00

Actualización de los Fronius GEN24 y Tauro
A través de esta breve formación online Fronius explicará cómo realizar la actualización de los inversores Fronius GEN24 Plus y Fronius Tauro de forma remota con la plataforma de monitorización Fronius Solar.web siempre que los equipos estén conectados a Internet. Igualmente, abordarán cómo realizar la actualización in situ en la propia instalación mediante un archivo descargable de la web de Fronius.

 

  • 28 de abril, 16:00

Nuevas funciones: reducción de potencia dinámica y límite de alimentación SnapINverter y GEN24 Plus
Debido a la disponibilidad de nuevas versiones del Datamanager y Pilot, en esta breve formación online veremos en profundidad las diferencias que incorporan respecto a las versiones anteriores y que permiten limitar la inyección a la red eléctrica de los equipos Fronius.

 

  • 19 de mayo, 16:00

Nuevos transformadores de corriente Fronius
Fronius ha lanzado recientemente transformadores de corriente para el Fronius Smart Meter con el objetivo de facilitar las instalaciones de los sistemas fotovoltaicos. En esta breve formación online,  descubrirás estos nuevos accesorios, sus características y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado para tu instalación fotovoltaica.

 

  • 9 de junio, 16:00

Gestión de cargas con Fronius GEN24 Plus y Tauro
Con los nuevos inversores Fronius GEN24 Plus y Tauro también puedes gestionar cargas. No te pierdas esta breve formación online y aprende a configurar diferentes reglas para activar consumos secundarios y seguir aprovechando el excedente fotovoltaico que ofrece tu instalación.

 

Para inscribirte en cada uno de ellos, solo tienes que hacer clic en el título correspondiente y completar el formulario que aparecerá.

¡Te esperamos!

SUBIR